Luego del empate ante Columbus Crew, Rodolfo Pizarro confirmó que se terminó su ciclo en Inter Miami luego de que se abriera el mercado de pases. A pesar de dar a conocer esta noticia, la franquicia de David Beckham sorprendió con una decisión de último minuto que tomó con el mexicano.

A lo largo de su estadía en la Major League Soccer, el extremo mexicano nunca terminó de dar el extra que se esperaba. No hay que olvidarse llegó como jugador franquicia, pero volvió a prestamo a Rayados de Monterrey donde fue suplente.

Por otro lado, luego de confirmar que ya no seguirá formando parte de Inter Miami tras empatar 2-2 ante Columbus Crew. A su vez, afirmó que son varios los contactos que hubo para llegar a un nuevo club, entre los que se encotraba a Chivas Guadalajara.

Pizarro será titular en Inter Miami.

Sin embargo, mientras se habla de su inminente salida, la franquicia de Florida tomó una sorpresiva decisión con él. Para enfrentar a DC United, Javier Morales decidió poner como titular al extremo mexicano para ir a buscar la victoria tras nueve victoria.