Una noble acción de Chicharito Hernández terminó por incendiar las redes sociales debido a una lamentable actitud por parte de un comunicador hacia un niño al que el delantero mexicano le regaló su playera. Todo comenzó tras la victoria de Chivas por 2-0 sobre Querétaro en su visita al Estadio Corregidora.

Javier Hernández se acercó a las gradas, directamente en dirección a un pequeño llamado Luis Tadeo que portaba el jersey número 14 del Guadalajara, a quien amablemente le entregó la playera que había utilizado durante el compromiso. Inmediatamente se percató el reportero de Caliente TV, de nombre Juan Carlos Ibarrarán, quien entrevistó al pequeño.

¿Qué dijo el comunicador?

En un principio, el comunicador entrevistó a Luis sin problemas, a lo que el pequeño le comentó que el ganarse la playera del Chicharito “era su sueño”. Tras presumir la prenda a la cámara, Ibarrarán dijo de forma desafortunada un comentario clasista y fuera de lugar, sobre todo al tratarse de un menor de edad.

“Ya con esta playera vamos a cambiar la pirata por la original”, dijo el representante de Caliente TV al niño, quien no supo cómo responder al penoso comentario del sujeto.

En redes sociales se le fueron encima

De inmediato, lo dicho por el comunicador fue reprobado por una gran cantidad de usuarios en redes sociales que tacharon lo dicho por Juan Carlos. Más de uno lo cuestionó sobre el sacrificio que habían hecho los padres de Luis Tadeo para poder llevarlo al estadio y comprarle su playera, pero su clasismo salió a relucir en plena transmisión y ante un pequeñito.

De esta forma un acto noble del Chicharito terminó en una lamentable acción de un comunicador en contra del pequeño seguidor del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.