José Saturnino Cardozo apostó por los canteranos Fernando Beltrán y Alan Cervantes para reemplazar a los lesionados Michael Pérez y Orbelín Pineda el pasado sábado en Monterrey y quedó maravillado con la tarea de los jóvenes en el mediocampo.

"Beltrán es un jugador que está trabajando muy bien, ha tenido posibilidad de jugar en la Copa, ha entrado en los partidos de Liga", dijo Pepe en la conferencia de prensa post partido.

"Cervantes, nosotros confiamos muchísimo en él de que llegue. Tiene un estilo muy peculiar, es un jugador diferente, distinto, venía arrastrando una lesión importante, no trabajó la pretemporada con nosotros, tuvimos que darle un poco de tiempo para trabajar 2 semanas de físico, ir entrando poco a poco con el grupo", añadió.

Incluso, el estratega del Rebaño se atrevió a comprar a Cervantes con Kevin De Bruyne, estrella de Manchester City y de la selección de Bélgica.

 

"Cervantes se me hace muy parecido a De Bruyne, desde que llegué siempre le dije que tiene un estilo de la talla de ese jugador. Depende de él seguir trabajando y seguir creyendo en su capacidad", reveló.

Hoy, en conferencia de prensa, el paraguayo se volvió a referir a esa comparación: "llama la atención el físico que tiene, a mí me la llamó antes de verlo entrenar. Depende de él llegar a donde está De Bruyne, es un tipo muy centrado y preparado".