No cabe duda de que Isaac Brizuela es uno de los consentidos de la afición rojiblanca. ‘El Cone’ llegó a Guadalajara hace ocho años y desde entonces se ha consolidado como un referente del club, además de ser un ejemplo para los jóvenes que apenas comienzan sus carreras en Verde Valle.

Actualmente, los futbolistas pierden el piso al ganar enormes cantidades de dinero y lo despilfarran en ropa de marca y autos de lujo en los que llegan a cada entrenamiento. Y además, miran por debajo del hombro en ocasiones a los fans, a quienes no regalan ni la mirada

Brizuela, siempre atiende a sus fans

Brizuela suele saludar siempre que puede a cada uno de los aficionados que se hacen presentes durante los entrenamientos en Verde Valle. Recientemente, el atacante de 33 años fue grabado mientras pacientemente firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los fanáticos afuera de las instalaciones del Rebaño Sagrado

Y sin imaginarlo, ‘El Conejito’ escuchó a una mujer con la voz entrecortada tras haberlo conocido. Brizuela se encontraba en plena firma de su balón cuando del otro lado de la reja, se le escuchó decir entre sollozos a la señora: “Ay Dios mío, ‘Cone’ Brizuela…”.

La noble respuesta de Cone Brizuela

El nacido en San José, California, volteó de reojo y vio a la ilusionada mujer, a quien dijo solamente: “Tranquila, tranquila”. Y luego bromeó al entregarle de vuelta su balón autografiado: “No se vaya a caer. A ver, ¿quién se lo agarra?”. Y finalmente, la mujer exclamó: “¡Ay, Dios!”.

Se trata de otro noble acto de Brizuela, quien sigue en proceso de poder volver a ser considerado por Fernando Gago en su XI habitual con Chivas.