Dicen que la fe es lo último que muere, pero luego de los pésimos resultados obtenidos por las Chivas, la esperanza se ha apagado. El América despedazó al Rebaño Sagrado en el juego de Ida por los Octavos de Final de la Concachampions, por lo que para la Vuelta, las taquillas del Estadio Azteca lucieron con una tranquilidad inusual previo a partidos de esta índole.

Y es que tras el 0-3 recibido en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado debe tener un partido más que perfecto y tendrá que marcar tres anotaciones sin recibir ni un sol gol si quiere estar en la siguiente fase, o al menos, tener un desenlace un poco más decoroso tras la humillación en el primer juego ante su más odiado rival

Afición muestra misma apatía que Chivas en la Ida

La misma apatía mostrada por los jugadores y el técnico Fernando Gago en la Ida, ha sido la misma de sus seguidores en la víspera de la Vuelta. Luego de que abrieran las taquillas del Coloso de Santa Úrsula alrededor de las 10:00 a. m. locales, el bullicio de un juego de alta expectativa brilló por su ausencia

La reventa también sufrió los estragos de la vapuleada de las Águilas al Rebaño, pues a pesar de que prometían boletos incluso más baratos que en el punto de venta oficial, la gente ignoró a los revendedores.

A pesar de que los precios se elevaron en comparación con los últimos juegos, estos no se redujeron pese a la disminuida demanda, pues de todas maneras, aunque serán menos chivahermanos, igualmente los fans azulcremas no se querrán perder un juego ante el odiado rival.