Alexis Vega sigue sin mostrar la mejor versión que se le conoció. Tras el escándalo que terminó por dejarlo fuera de Chivas, el futbolista volvió a Toluca, donde recién fue parte del ridículo montado por el equipo choricero en Concachampions.

Los Diablos Rojos fueron eliminados en la ronda de dieciseisavos de final de la Concacaf Champions Cup a manos del Herediano de Costa Rica, donde Vega Rojas jugó solo durante 66 minutos, pues fue sustituido pasada la media hora de juego. Toluca pecó de exceso de confianza, mientras que Herediano hizo la hazaña en el Estadio Nemesio Diez, al meter tres goles de visitante y terminar 4-4 en el global.

Todo era felicidad en Toluca hasta que…

Los escarlatas encaminaban la eliminatoria gracias al tanto de Mauricio Isais, además de un último gol el primer tiempo, cortesía del ex-Chivas Jesús ‘Canelo’ Angulo, quien marcó el 2-0 en sintonía con Alexis Vega.

Sin embargo, el equipo del portugués Renato Paiva se cayó a pedazos y el entrenador mexicano Héctor ‘Pity’ Altamirano le ganó la partida, pues remontó un 0-2 adverso. Toluca terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Mauricio Isais y aunque se agregaron nueve minutos de compensación, la escuadra escarlata no consiguió el gol del pase y quedó eliminada en la primera ronda de esta Concachampions.

Las redes se fueron con todo contra Alexis Vega

De inmediato, las redes sociales tundieron con todo al número 10 en el pasado Mundial de la FIFA Qatar 2022, pues su aporte quedó muy por debajo de las expectativas, además de que cayó eliminado con su equipo un día después de que el Guadalajara, su anterior club, avanzara a la siguiente ronda del mismo torneo.