Ricardo Marín es por estas horas uno de los jugadores más cuestionados por los aficionados de las Chivas de Guadalajara . El centrodelantero no ha logrado cumplir con los goles esperados desde su llegada en julio de 2023, aunque Fernando Gago le sigue dando confianza en sus alineaciones.
A contramano de la opinión de muchos es que la directiva del Rebaño Sagrado tomó una importante decisión con el futbolista. En las últimas horas se confirmó que el atacante ha alcanzado un acuerdo de renovación con la institución.
De acuerdo con información del periodista César Huerta Salcedo, Marín firmó un vínculo que lo unirá con el conjunto Rojiblanco por dos años más. Su contrato acababa en junio de 2025, y se extenderá hasta el mismo mes del 2027.
Alan Mozo, el contrato sobre el que Chivas debe decidir
Con la situación de Ricardo Marín resuelta, el futbolista por el que el Guadalajara ahora debe accionar es Alan Mozo. El lateral derecho aún no ha alcanzado un acuerdo para renovar, siendo que su vínculo también vence en junio del año próximo.
El lateral derecho de 27 años llegó a la Perla Tapatía en el mercado de verano de 2022, a cambio de 2 millones de dólares, siendo que hoy su valor de mercado es de 5.6 millones. Desde aquel momento, su rendimiento ha estado a la altura de las expectativas y lo ha llevado a seguir siendo considerado por el Tri, razón por la cual desde Verde Valle estarían interesados en retenerlo.