Chivas y Atlas se enfrentaron en un amistoso en Estados Unidos, encuentro que finalizó igualado sin goles en Los Ángeles. Por otro lado, tras el encuentro la afición estalló en las redes sociales luego del aburrido encuentro que llevaron adelante.

El partido que se vivió en la ciudad de California fue con la intención de que el Guadalajara no perdiera la competencia que venía teniendo en la Liga MX. Es por esto que llegó este Clásico Tapatío en la primera fecha FIFA en el 2024.

Sin embargo, el encuentro entre Chivas y Atlas fue de poco vuelo debido a que poco y nada sucedió en los menos 90 minutos de juego. Es más, en la segunda mitad la jugada más clara fue un tiro de larga distancia por parte de Ronaldo Cisneros.

Por otro lado, luego del aburrido encuentro en Estados Unidos, la afición estalló en las redes sociales para marcar lo malo que fue el encuentro. “Vaya somnífero, literal solo fueron a sacarle dinero a los pochos, espero que lo utilicen correctamente”, comentó un aficionado en redes sociales.

Afición reaccionó al empate en redes sociales.

Y otro irónicamente agregó: “Juegazo al nivel que nos tiene acostumbrados Don Fernando Gago, juego atrevido sin pases para atrás y cientos de tiros a la portería, dinámico, si no fuera por el uniforme imaginaria que eran el Barča de Guardiola que buen técnico consiguió Hierro para chivas nivel Hans o Pelado”.

¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2024?

Luego del horrible empate ante Atlas, Chivas regresará a Estados Unidos para enfrentar y prepararse para volver a ver acción en la Liga MX. Allí deberá enfrentar a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero por la jornada 13.

No hay que olvidarse que en estos momento el Guadalajara se ubica en la décima posición con 14 puntos. De esta manera, en estos momentos los dirigidos por Fernando Gago se encuentran en el play-in.