Deportivo Tapatío ya conoce a su rival en la Reclasificación de la Liga de Expansión
Noticias LIGA DE EXPANSIÓN MX

Tapatío ya tiene rival: enfrentará a Tampico Madero en reclasificación de la Liga de Expansión MX

El Club Deportivo Tapatío ya conoce a su rival en la reclasificación de la Liga de Expansión MX. Será Tampico Madero, que el jueves derrotó a Dorados de Sinaola.

Bolavip

Deportivo Tapatío ya conoce a su rival en la Reclasificación de la Liga de Expansión

Deportivo Tapatío ya conoce a su rival en la Reclasificación de la Liga de Expansión (Foto: Jam Media)

Club Deportívo Tapatío ya sabe quién será su rival en la Reclasificación de la Liga de Expansión 2020. Será la Jaiba Brava de Tampico Madero, que el jueves venció 1-0 a Dorados de Sinaloa, en el cierre de la fase regular del campeonato y terminó definiendo, con este resultado, el duelo entre ambos en la próxima instancia y que ya confirmó fecha y hora de este vibrante encuentro.

Mientras que el Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara en esta división, accedió a esta fase de la competición tras quedar noveno en la tabla general, con cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas, Jaiba Brava lo hizo tras ubicarse en la sexta colocación, obteniendo en el proceso seis victorias, cinco igualdades y cuatro caídas.

En este campeonato, ambos se enfrentaron sólo en una ocasión. El pasado 11 de noviembre, con derrota 2 a 1 para los Rojiblancos por la Jornada 14. Los tantos del encuentro fueron de Carlos Alejandro Robles y Diego Eduardo de Buen, para los de Tampico y Madero, y Oscar Uriel Macías para Tapatío.

La Liga de Expansión MX dio a conocer este viernes la confirmación de la fecha y hora para el duelo entre ambos, que se escenificará el martes 24 de noviembre a las 19:05 horas (centro de México) en el Estadio de Tamaulipas. Sin dudas, será un partido más que especial por lo que se juega: el clasificar a los Cuartos de Final de la Liguilla y seguir con la ilusión intacta de pelear hasta el final el título de campeón en este Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias