Luego del papelón que ofreció el Club Guadalajara en la Leagues Cup al no clasificar a los 16avos de Final en el certamen que se disputa en la Unión Americana, varios seguidores perdieron la razón cuando provocaron una pelea a las afueras del inmueble donde se llevó a cabo el partido frente al Sporting la noche del lunes.
La derrota de 1-0 que consumó el fracaso del Rebaño Sagrado en el torneo estadounidense dejó muy molestos a varios fanáticos que empezaron a perder la cabeza generando violencia en las inmediaciones del inmueble, pues en una grabación que se viralizó en redes sociales se puede apreciar a varias personas soltando golpes.
No hay una explicación de cómo y por qué inició la trifulca, pero se pueden ver algunas camisetas de seguidores del Sporting tratando de calmar la situación mientras la mayoría de rojiblancos poco a poco van aumentando la intensidad del enojo hasta que una persona cae al piso y queda inmóvil.
En cuanto los agresores ven lo que ocurrió con el aficionado de Guadalajara que queda inconsciente, se alejan lo antes posible mientras los acompañantes de la persona golpeada tratan de ayudarlo para evitar que la situación sea menos grave, pero hasta el momento no se saben las consecuencias que sufrió el hombre en cuestión.
Las Chivas perdieron sus dos partidos en la Leagues Cup, el primero fue contra Cincinnati que empezó el jueves 27 de julio y se tuvo que suspender por una tormenta eléctrica, por lo que concluyó el viernes en la tarde con victoria para los locales 3-1. La noche del lunes los rojiblancos se jugaban su pase a la siguiente ronda pero volvieron a caer, en esta ocasión 1-0 ante Kansas City.