Parece increíble, pero desde que dejó la dirección técnica de Chivas, el argentino Matías Almeyda cada vez que suena para tomar un equipo o selección, finalmente por diversos factores no termina llegando a acuerdo y son otros quienes finalmente se quedan con el trabajo.

Pues bien, resulta que la selección de Costa Rica, que hace varios meses presentó interés en contratar al "Pelado", dado el buen rendimiento que tuvo al mando del Rebaño Sagrado, finalmente desechará esa opción y ya está a un paso de confirmar a un mexicano como su nuevo técnico: Víctor Manuel Vucetich.

Según reconoció el propio entrenador en su programa "El Presi y el Vuce", que comparte con el ex jugador y ex directivo de Rayados, Luis Miguel Salvador en Radio ABC Noticias en Monterrey, "tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro estrategas que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad".