En los dos partidos que se han jugado en este Torneo Apertura 2025 las Chivas de Guadalajara, Isaác Brizuela ha estado prácticamente borrado, ya que lo enviaron para jugar con la categoría Sub-21, debido a que no entra en el gusto del técnico, Gabriel Milito. No obstante, el futbolista rojiblanco no pierde el optimismo en una fecha muy especial.
Este sábado 26 de julio, el Cone Brizuela está celebrando 16 años como futbolista profesional y lo hizo justamente en un partido contra el Rebaño Sagrado en el 2009. Por ello se dio tiempo para publicar en redes sociales un mensaje con el cual recuerda uno de los días más importantes de su carrera.
“16 años de este grandioso viaje, trabajando a diario para que sean muchos más 26/07/2009”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram, mientras en Chivas lo borraron nuevamente para el partido contra los potosinos que se celebrará esta tarde en el Estadio Akron.
Isaác Brizuela suma 10 años en Guadalajara y ha vivido de todo. Llegó en el 2015 y le tocó ser parte del equipo que peleaba por salir de los puestos de descenso, sin embargo, también disfrutó las mieles del éxito bajo el mando de Matías Almeyda, con quien logró los cinco campeonatos de las siete finales disputadas.
Chivas quiere a Brizuela como directivo
Algunas versiones apuntan a que los altos mandos del Rebaño desean que concluya su contrato con el equipo y empiece su carrera como dirigente en alguna área de la institución, ya que su profesionalismo es una de las razones principales para que le abran las puertas en otra trinchera, aunque nada de esto ha sido confirmado.