El video que subió Nene Beltrán donde aparece Alan Mozo en el asiento de conductor pero despreocupado del volante mientras mira su celular, causó un revuelo descomunal en redes sociales. Y no es para menos, pues los futbolistas al ser figuras públicas son un ejemplo para las juventudes que ven en ellos a ídolos a quienes siguen y emulan sus acciones. Es por eso que su irresponsabilidad ha tenido consecuencias.

Ambos jugadores quedaron inmersos en la polémica horas antes del regreso del conjunto tapatío a la actividad en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Por ello, según la cuenta de X Juéguele, esta acción significaría una falta al reglamento interno, lo que ameritaría una sanción económica para ambos. En el caso de Mozo por incumplir las normas viales, mientras que a Beltrán por publicar un video de esa índole.

Nene Beltrán desató la polémica al subir el video

Y es que fue el propio Nene el que azuzó a la polémica al lanzar una pregunta que generó indignación entre los aficionados. “¿Ustedes confían en su compa cuando maneja así?”, fue el mensaje con el que Beltrán acompañó la grabación, además de una encuesta.

Es por eso que el mediocampista ha tenido que salir a pedir perdón públicamente por el video que grabó junto con el lateral derecho surgido de la cantera de los Pumas UNAM. Beltrán Cruz, de 26 años de edad, dio un breve mensaje a los medios de comunicación presentes antes de subirse al camión para poner rumbo a Monterrey para afrontar el duelo entre Tigres y Chivas.

¿Qué dijo Nene Beltrán sobre el video de Alan Mozo?

Perdón por el video de ayer, no estuvo bien”, comentó Nene a las afueras de las instalaciones de Verde Valle. Hasta el momento ni el Club Guadalajara, así como tampoco Alan Mozo han emitido algún comunicado o postura sobre lo ocurrido.