El paso de Jorge Vergara como dueño de Chivas es recordado como el último patrón que le dio al Guadalajara un título de la mano de Matías Almeyda, como así también de los rotundos fracasos. A casi seis años de su fallecimiento Jaime Rodríguez, hombre cercano al padre de Amaury, afirmó que el exmandamás del Guadalajara denunció a Angélica Fuentes por intento de asesinato.
A lo largo del 2024 comenzó a surgir nuevamente información en relación a que Amaury Vergara no quería realizar grandes inversiones con el club porque una parte de ese dinero tenía que terminar llegando a los bolsillos de la exesposa de su padre. Sin embargo, en la Chorcha Deportiva Omar Mercado explicó en diciembre pasado que Fuentes hoy no cuenta con ningún tipo de activo del club ni de la empresa Omnilife y que fue indemnizada.
En las últimas horas el nombre de Angélica Fuentes vuelve a estar en la mesa de Chivas debido a que Jaime Rodríguez, hombre cercano a Jorge Vergara y que trabajó en diferente áreas del club, reveló que el exdueño del Rebaño Sagrado la denunció por intento de asesinato. Además, detalló que ella le venía robando dinero.
“Se dio el divorcio y Jorge puso una demanda, y puedo decirlo porque es de dominio público. Jorge puso una demanda de intento de homicidio. La puso. Y un bufete jurídico de Guadalajara muy fuerte fue el que estuvo llevando este tema. Fue cuando Angélica se fue de México porque tiene la doble nacionalidad. Ella es de Ciudad Juárez. Me reservo muchas cosas que sé, le llegan a oídos a ella y olvídate. Es una mujer muy poderosa”, comenzó.
Y agregó: “Fue lo peor que le pudo pasar a Jorge y a Chivas que haya llegado una mujer así, y se sobrepuso. Le decía: ‘Aguas en Chivas’, ‘Te están robando en Chivas’, ‘Ponte abusado’. A cada rato que lo veía le decía a Jorge ‘están pasando cosas feas en Chivas’, me decía: ‘¿Qué cosas?’. (Le respondía) ‘Jorge si yo lo sé, tú por qué no lo sabes. Tienes gente, cámaras, micrófonos. ¿no los tienes? Deberías tenerlos.
En la misma respuesta el exhombre de confianza de Jorge Vergara comentó qué le dijo cuando no le explicó lo que sucedía dentro del Guadalajara. “Pasó el tiempo hasta que se dio cuenta. Un día me preguntó: ‘Oye wey ¿por qué no me dijiste?’ y le dije: ‘Cómo te iba a decir que te estaba chingando tu vieja, me ibas a mentar la madre. No me hubieras creído’. Se quedó callado. Puso la demanda de divorcio, con el tiempo se animó a poner la demanda de intento de homicidio, pero fue cuando se fue. Hay que tener valor. Es de dominio público”, cerró.