La cantera de Chivas continúa dominando el planeta entero, por lo que ahora el exdelantero consentido de Matías Almeya, Jesús Godínez, ha oficializado su traspaso al futbol de China e inclusive fue anunciado con divertido anuncio en redes sociales. 

Ante la falta de cabida en el conjunto del Guadalajara, Fernando Hierro se dio a la tarea de buscarle acomodo, en donde la prioridad era permanecer en el Herediano; sin embargo, el conjunto de Costa Rica mandó una propuesta muy baja, por cerca de medio millón de dólares, misma que fue rechazada por el Rebaño. 

Es por eso que tras algunos días de negociaciones, el conjunto del Nantong Zhiyun se contactó con el Rebaño y puso sobre la mesa cerca de un millón de dólares por la adquisición total del goleador mexicano, propuesta que fue aceptada por el club y por el futbolista. 

Desde el comienzo de su carrera, Chuy Godínez destacó y fue pieza clave para que el Rebaño conquistara la Concachampions 2018; sin embargo, con la salida de Matías Almeyda del redil, el atacante fue acomodado en otras instituciones como el León, Querétaro o Necaxa, hasta que probó fortuna en el balompié tico. 

Ahora, el conjunto asiático de publicó un video en sus redes sociales para anunciar la llegada del atacante delantero, en donde el delantero ingresa a un restaurante y pronuncia sus primeras palabras en chino. 

¿Cuáles otros delanteros fueron rechazados por Chivas para este Clausura 2024?

Fernando Hierro decidió no reintegrar a varios delanteros al Rebaño para este semestre, por lo que además de Jesús Godínez se decidió prescindir de Santiago Ormeño que fue prestado al Puebla y a Ángel Zaldívar que fue vendido al FC Juárez.