Chivas Guadalajara no pudo cumplir el objetivo del Clausura 2023 y se tuvo que conformar con el subcampeonato tras caer ante Tigres en la Final. Por otro lado, mientras la directiva piensa en la próxima temporada y empieza a definir los refuerzos, una tienda se adelantó al Rebaño Sagrado y puso a la venta el nuevo jersey para el Apertura 2023

Previo a la definición del campeonato, comenzaron a filtrarse imágenes de la nueva playera que usarían los dirigidos por Veljko Paunovic para el siguiente torneo. A pesar de esto, se le dio poca importancia debido a que todo los Rojiblancos tenían la mente puesta en el partido del domingo.

Por otro parte, trasncurrida la Final ante Tigres, la tienda departamental Liverpool se adelantó a Chivas y puso en venta el jersey que se usará a partir del Apertura 2023. El diseño de la misma es la clásica rojo y blanca que se usa de local, pero con la diferencia que cuenta con un cuello con solopa de color azul.

Sin embargo, el comercio deportivo dio marcha atrás con su publicación ya que la borró y no está más a la venta. De esta manera, todos los fanáticos del Rebaño deberán esperar a que se haga oficial el anunción de la nueva playera.

¿Cuánto costaría el nuevo jersey de Chivas?

Según lo informado por ESPN, ya que la tienda dio de baja la venta, el jersey costaría cerca de 1,799 pesos, cien pesos más de lo que valió la playera que se utilizó para el Clausura 2023.