La eliminación de Pachuca en la Leagues Cup 2025 tuvo entre los protagonistas a Víctor Guzmán, mediocampista que acaba de dejar las Chivas de Guadalajara para volver a vestir la playera de los Tuzos. El Pocho recibió numerosas críticas tras la derrota frente a Los Ángeles Galaxy.

El ahora exjugador del Rebaño tuvo a lo largo del encuentro varias ocasiones de gol con las que pudo poner al Pachuca en una mejor posición. Al menos dos de las ocasiones fueron claras y cerca de la portería rival, pero al Pocho le faltó precisión.

Su falta de contundencia fue destacada en redes sociales por los seguidores de Pachuca, quienes lo señalaron como uno de los responsables de la eliminación en una instancia decisiva, lo que profundizó las críticas hacia su nivel actual.

Cabe recordar que semanas atrás, Guzmán habría respondido en redes sociales a un mensaje de su excompañero en Chivas, Bruce El-Mesmari, el cual aseguraba que en el Guadalajara no habían sabido valorarlo. Aunque pareció recuperar su nivel en Pachuca, sus fallos en una instancia decisiva volvieron a generar dudas alrededor de su figura.

Pocho Guzmán debe regresar a Chivas

El Guadalajara se desprendió de Víctor Guzmán en calidad de préstamo por un año, mientras que Pachuca dispondrá de una opción de compra para adquirir su ficha. Caso contrario, el mediocampista deberá retornar a las filas rojiblancas, donde todavía tiene contrato vigente.