Chivas de Guadalajara no tiene margen de error en su próximo partido contra el Sporting Kansas City, rival al que debe vencer para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2023.

El Rebaño Sagrado viene de sufrir una dura derrota contra FC Cincinnati que lo obliga a sumar los tres y aunque esto supone una gran presión para el equipo, lo cierto es que Veljko Paunovic asume el reto.

Los dos equipos sabemos que especular es algo positivo, pero especular sabiendo que mañana va a ser todo o nada, sabiendo eso las cosas están más fáciles“, comentó Paunovic en rueda de prensa.

A pesar de la dificultad del partido contra el conjunto estadounidense, el director técnico de Chivas de Guadalajara considera que el duelo será muy igualado y tienen grandes opciones de sellar la clasificación .

La única ventaja que tienen es que juegan en su casa, en su atmósfera porque el clima es distinto al que acostumbramos, pero ya llevamos una semana y estamos adaptados“, finalizó el estratega.