Chivas está a unos minutos de disputar su cuarto partido de preparación de cara al Apertura 2025, en donde el entrenador Gabriel Milito tenía la intención de observar a sus jugadores en el duelo amistoso contra Santos por la Copa del Bienestar, pero el argentino no podrá aparecer en el banquillo rojiblanco.

Antes del arranque del partido se confirmó que el entrenador sudamericano no saldrá al banquillo para estar con sus futbolistas debido a que presentó problemas de salud por una migraña, por lo que los médicos le recomendaron que se quedara en el hotel de concentración.

Ante tal situación, el Guadalajara confirmó que el auxiliar argentino, Leandro Ávila, será el encargado de tomar las decisiones de cara al duelo de preparación contra los Guerreros.

Se espera que después de la observación en la que estará Gabriel Milito, pueda reintegrarse al equipo de cara al duelo del próximo domingo en donde se enfrentará a Cruz Azul o a Mineros, según sea el resultado de esta noche frente a Santos Laguna.