Chivas de Guadalajara sufrió un doloroso traspié la noche del domingo al caer 2-3 (2-3) ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX para dilapidar una oportunidad única de alcanzar el título número 13 de su historia. Toda la controversia que generó este partido acaparó las Portadas del Día en los principales diarios deportivos del país.

El Rebaño Sagrado, que venía de dejar en el camino al Atlas en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final y al América en el Clásico Nacional de la Semifinal, no pudo coronar un semestre perfecto al sufrir una voltereta en casa. Roberto Alvarado (11′) y Víctor Guzmán (20′) adelantaron a los rojiblancos, pero André-Pierre Gignac (65′) de penal, Sebastián Córdova (71′) y Guido Pizarro (110′) acabaron con la ilusión de los chivahermanos.

Chivas, después de este doloroso revés en el Estadio Akron, afrontará su próxima presentación en la pretemporada del Apertura 2023 tras finalizar así su participación en este torneo. Rebaño Pasión te ofrece un paseo completo por la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos:

Portadas del Día: Chivas sufrió una remontada histórica

Récord

Cancha

ESTO

Universal Deportes