Chivas de Guadalajara se prepara para el trascendental partido ante el Sporting Kansas City, rival al que necesita vencer para seguir con vida en la Leagues Cup 2023; sin embargo, el Rebaño Sagrado no descuida el mercado de pases.

Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre el interés de PSV en un elemento de la plantilla rojiblanca: Gilberto Sepúlveda, quien estaría a un paso de dar el salto al Viejo Continente al estar en el radar de los Granjeros.

Si bien el conjunto rojiblanco tiene toda la intención de facilitar el traspaso del central, lo cierto es que el PSV habría puesto una condición que complicaría las negociaciones y alejaría al Tiba de la posibilidad de jugar en Países Bajos.

De acuerdo con la información que publica el periodista Fernando Esquivel, los Granjeros desean incorporar gratis a Sepúlveda, haciendo uso del acuerdo que hay entre ambos clubes de compartir metodologías, personal y jugadores.

Los próximos días serán decisivos para definir el futuro de Sepúlveda, ya que el club buscaría llegar a un acuerdo para que el PSV mejore la oferta y deje ingresos significativos por el traspaso del central rojiblanco.