Chivas Guadalajara rompió filas luego de que haya perdido la Final ante Tigres por la Liguilla del Clausura 2023. Por otro lado, la Selección Sub-23 realizó una convocatoria y citó a un futbolista que peleará un lugar junto a Alan Mozo en el pimer equipo.

A lo largo de los últimos años, el Rebaño Sagrado se ha caracterizado por nutri al Tri en sus diferentes selecciones. Es más, el pasado miercoles Diego Cocca convocó a Alexis Vega, Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda de cara a los amistosos contra Guatemala y Camerún, la definicón del Final Four de la Nations Leagues y la Copa Oro 2023.

Por otra parte, la Selección Sub-23 realizará una gira por Europa para enfrentar a España y Francia, cada una en sus respectivos países, el próximo 13 y 16 de junio. Para estos encuentro, el Tri llamó a cuatro futbolistas que pertenecen a Chivas y Tapatío.

Sin embargo, en el caso del Rebaño Sagrado se da el llamado de Miguel Gómez que aún no ha tenido minutos en el primer equipo de Veljko Paunovic. A pesar de esto, el lateral derecho es uno de los destacados ya que ha visto más de 2,700 minutos de juego con los Cabritos. Es más jugó la Final de la Liga expasión MX.

Por otra parte, su llamado puede pasar desapercibido, pero no para Chivas ya que este zaguero se perfila para ser uno de los principales competidires de Alan Mozo ante la enminente salida de Cristian Calderón.