Las Chivas de Guadalajara han dejado escapar casi un mes después de que quedaron fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2025 y siguen sin encontrar nuevo entrenador. Otro tema que debe preocuparle a los altos mandos es que tampoco han sumado caras nuevas a la plantilla, pero Alan Pulido dio pistas de lo que podría venir para el futuro rojiblanco.
El Rebaño Sagrado está cerca de volver de vacaciones para presentar los exámenes médicos. Están citados el miércoles 21 de mayo y es la fecha en que la directiva tiene planeado que logren conocer al nuevo estratega, pero hasta el momento no hay algún nombre que tome fuerza, luego de lo que sucedió con Domenec Torrent y Gabriel Milito.
Pulido sorprende entrenando con exjugador de Chivas
Algunos jugadores de Chivas han subido historias a sus redes sociales realizando trabajos por separado en el gimnasio, con miras a su encuentro con la báscula y las pruebas físicas a las que serán sometidos. Alan Pulido es muy activo en Instagram y sorprendió al aparecer junto a Angel Zaldívar.
Puligol trabaja con un entrenador personal que comparte con el ingeniero Zaldívar, razón por la que estaban juntos realizando ejercicios de resistencia como de fuerza en el mismo gimnasio. Es por ello que en las grabaciones de Puligol aparece el delantero de los Bravos de Juaréz, quien es canterano de Chivas.
Angel Zaldívar es un artillero surgido de los rojiblancos, salió en varias ocasiones y regresó a casa, pero fue en el 2022 cuando emigró al Atlético de San Luis hasta diciembre del 2023, cuando fue vendido a los Bravos de Juaréz donde ha permanecido anotando ocho tantos en tres torneos.
Por su parte, Alan Pulido buscará su torneo de revancha con Guadalajara en el Apertura 2025. En su temporada de regreso a la Perla Tapatía marcó dos tantos en sus primeros duelos, pero más tarde vino a menos, al igual que todo el equipo tras la salida de Oscar García del banquillo. Jugó 532 minutos divididos en 10 partidos y con Gerardo Espinoza varios duelos los vio desde la banca.