Una lamentable noticia ha cimbrado a todo el futbol mexicano, al conocerse que Paola Salcedo, la hermana del exjugador de las Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, habría perdido la vida en la localidad de Huixquilucan, Estado de México. La afamada influencer era conocida por su afición al Rebaño Sagrado, en incluso es recordada por haber participado en las primeras ediciones del programa Los Líderes del Rebaño.
Fue la tarde de este lunes 1 de julio, tentativamente alrededor de las 15:00 horas, cuando la publirrelacionista arribó a un hospital en calidad de urgencia, pues presuntamente, había sido víctima de disparos con arma de fuego minutos antes. El primero en reportar su fallecimiento fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez en sus redes sociales.
En redes sociales se supo del presunto asesinato de Paola Salcedo
“MATAN a HERMANA de CARLOS SALCEDO Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista de @CruzAzul fue atacada a tiros este fin de semana, en @Edomex Aunque la llevaron con vida a un hospital, ahí finalmente murió. @FiscaliaEdomex ya indaga. Detalles a las 6 en #C4Enalerta”, fue la publicación del reportero.
A partir de ahí, diversos reportes confirmaron la muerte de la joven de 29 años de edad en el mencionado hospital sin dar más detalles de lo sucedido. Se trata de una tragedia que ha causado eco nacional, al tratarse del presunto homicidio de una persona muy cercana al medio futbolístico.
La familia Salcedo no se ha pronunciado al respecto
Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han confirmado los hechos, pero otros testimonios en redes sociales confirmaron que Martha Paola Salcedo habría recibido impactos de bala que acabaron con su vida. La joven de 29 años fue ingresada de inmediato a un hospital, donde desgraciadamente no pudieron salvarle la vida.
Paola también fue conocida por haber sido pareja sentimental del futbolista uruguayo Nicolás Vikonis e incluso juntos se convirtieron en padres. Hasta ahora, ni El Titán ni el charrúa se han pronunciado al respecto. En Rebaño Pasión extendemos nuestro más sentido pésame y deseamos una pronta resignación a sus seres queridos.