Chivas viene de vivir un rotundo fracaso en el Clausura 2025 luego de no haber alcanzado un lugar en Play-in. Tras lo sucedido ante Atlas en el Clásico Tapatío revelan cómo las diferencias dentro del vestidor del Rebaño Sagrado habrían influido para que se dé el temprano adiós del Guadalajara.
No hay dudas de que lo vivido en las últimas semanas en el conjunto rojiblanco fue vergonzoso porque con un buen equipo no se pudo ni alcanzar los primeros diez lugares de la tabla general de posiciones. Por este motivo ayer Javier Mier dio una conferencia de prensa en la que afirmó que fue un fracaso el último campeonato.
Tras lo sucedido en el Clausura 2025, Jesús Bernal dio a conocer que el vestidor de Chivas terminó dividido. En su canal de YouTube, el periodista de ESPN confirmó que ciertos jugadores forzaron la salida de Óscar García Junyent, mientras que otros quedaron disconformes con Gerardo Espinoza.
“La salida de Óscar García. Pues hubo un grupo de jugadores que la motivó porque no tenían actividad. Hubo otro grupo de jugadores que no estaba de acuerdo y esto trajo como consecuencia divisiones y fricciones dentro del grupo”, informó. Y agregó: “Ahora ocurre con Gerardo Espinoza. Hubo quien estuvo de acuerdo y de igual forma terminó por traer ciertas fricciones y demás al interior de las Chivas”.
Cabe destacar que con el Loco Espinoza hubo varios referentes que no tenían minutos con Óscar García que terminaron molesto. El claro caso de Chicharito Hernández, quien habría discutido con el DT, o Alan Mozo, quien se molestó por no haber entrado en el segundo tiempo contra Atlas.