Las vacaciones están cerca de terminarse para los jugadores del Rebaño Sagrado. Con excepción de los convocados a la selección mexicana, así como de Cade Cowell quien disputará los Juegos Olímpicos de París con el representativo de Estados Unidos, el resto del plantel de las Chivas se reportará a mitad de semana para el inicio de la pretemporada.

De momento, sin ninguna alta y solamente con la baja confirmada del portero Wacho Jiménez. También es una realidad que la directiva, ya sin Fernando Hierro, es la que más trabajo tiene por delante.

¿Cuál es la prioridad de las Chivas?

No solamente debe enfocarse en la contratación de fichajes que ilusionen a la afición de cara al torneo Apertura 2024, también tienen otra cuenta pendiente con la renovación de dos de los jugadores más destacados del equipo.

“Los jugadores ya se deben presentar a la pretemporada a mitad de semana”, comentó el periodista Jesús Hernández en su programa de Youtube.

Por otra parte, precisó que hay dos temas que son prioridad para la directiva que se trata de las renovaciones del Tiba Sepúlveda y Alan Mozo, dos jugadores que han sido determinantes en la solidez defensiva que mostraron las Chivas sobre el final del Clausura 2024.

“Del Tiba están corriendo los días y lo mejor es renovarlo. Arreglar ese tema es prioridad”, puntualizó el Chuyón.

Sepúlveda ha sido relacionado con los Tigres durante las últimas semanas, en un contrato que termina a finales de este año. Por su parte, Mozo tiene contrato hasta junio de 2025.