Chivas continúa con su preparación para el Clausura 2025, por lo que este sábado encararon su primer duelo amistoso en el que se enfrentaron a Mineros; sin embargo, hubo un ausente y se trató de Roberto Alvarado, quien ni siquiera realizó el viaje con el resto de sus compañeros.
Debido a la poca información que se generó en torno al partido en Zacatecas, no se revelaron ni la lista de convocados, ni siquiera los cambios que se suscitaron durante el partido, por lo que todo se ha ido filtrando por diversas fuentes periodísticas.
Sin embargo, el comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que la ausencia del Piojo se debería a problemas personales con el embarazo de su esposa, por lo que la directiva rojiblanca le dio la autorización de inmediato para ausentarse y atender su asunto familiar.
“Hoy no viajó a Zacatecas un muchacho que está atravesando por un problema personal complicado, el Piojo Alvarado. Su esposa tuvo un problema con el embarazo y Roberto se tuvo que quedar en Guadalajara y todo el día se lo ha pasado en el tema de los hospitales.
“Por eso la directiva y el cuerpo técnico liberaron a Alvarado para que se dedicara a atender este caso del embarazo de su señora esposa. Se espera que el próximo lunes, cuando el equipo retorne al trabajo, el Piojo pueda estar plenamente integrado a los trabajos de Chivas”, explicó el comunicador a través de sus redes sociales.