La Selección Mexicana se prepara para iniciar su camino con Jaime Lozano en el banquillo de suplentes, concretamente con los compromisos amistosos ante Australia y Uzbekistán en la Fecha FIFA de septiembre.

El nuevo director técnico del Tri tiene nuevas perspectivas para el ciclo de cara a la próxima Copa del Mundo, por lo que contempla otras opciones para el ataque mexicano, siendo Alan Pulido uno de los que más suena.

Pulido es un viejo objetivo de Chivas de Guadalajara, pero al final renovó su contrato con el Sporting Kansas City y sus buenas actuaciones podrían ser determinantes para su regreso a la Selección Mexicana.

Así lo reconoció el propio Lozano, quien habló sobre las opciones que tiene en mente para armar la nómina del Tri. “La verdad que Pulido es otro que también que tenemos ahí pendiente de hablar“, expresó el DT.

¿Qué jugador de Chivas podría ser convocado?

Lozano dio algunos detalles de lo que busca para armar la próxima convocatoria de la Selección Mexicana. El DT busca a los que estén en mejor momento, por lo que Roberto Alvarado y Jesús Orozco tienen opciones de ser llamados.