Chivas y Atlas se enfrentan este domingo en Los Ángeles en un amistoso en medio de la primera fecha FIFA del 2024. Por otro lado, previo al partido en territorio estadounidense, se dio una fuerte bronca entre los fanáticos de los Zorros y del Guadalajara. ¿Qué pasó?

El Guadalajara busca volver a ganar previo al regreso de la Liga MX cuando enfrente a Rayados de Monterrey. A su vez, busca mantener el nivel de competencia como así también darle minutos a los diferentes jugadores que vuelve de una lesión o que tiene poco minutos de competencia.

Por otro lado, en la previa al partido se dio un verdadero conato de bronca entre los fanáticos de Chivas y Atlas. Todo sucedió a las afueras del inmueble entre varios fanáticos de los dos equipos.

“Antes del silbatazo inicial en el BMO Field hubo enfrentamientos entre aficionados de las Chivas y el Atlas”, informó Juan Manuel Figueroa en su cuenta X.

No hay que olvidarse que no es la primera vez que sucede este tipo de sucesos en Estados Unidos ya que en la Copa Oro 2023 una persona terminó apuñalada dentro de un estadio.

Video del conato de bronca entre fanáticos de Chivas y Atlas