Las Chivas extendieron su ventaja sobre los Pumas gracias a un poderoso gol de Antonio Briseño. El Pollo voló por los aires para mandar un cabezazo letal que fue imposible de alcanzar para Julio González y así cayó el 2-0 momentáneo en el Estadio Akron.

En el juego correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX , fue en un tiro de esquina donde Briseño ganó fácilmente por arriba y mandó un remate de cabeza hasta el fondo de las redes para irse momentáneamente 2-0 en el marcador.

El equipo de Fernando Gago lucía ampliamente superior ante su rival universitario cuando Pollo saltó como basquetbolista para marcar su gol . El primero había sido marcado por Cade Cowell , en un gran remate del Vaquero .

Alan Mozo llegó a línea de fondo y se barrió para poder enviar un centro al corazón del área donde He-Man ya se relamía los bigotes para mandar un latigazo hacia el marco felino. El de Ceres, California, disparó de derecha e inauguró el marcador a favor del equipo rojiblanco, que muy merecidamente se fue al frente.