Las Chivas extendieron su ventaja sobre los Pumas gracias a un poderoso gol de Antonio Briseño. El Pollo voló por los aires para mandar un cabezazo letal que fue imposible de alcanzar para Julio González y así cayó el 2-0 momentáneo en el Estadio Akron.
En el juego correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, fue en un tiro de esquina donde Briseño ganó fácilmente por arriba y mandó un remate de cabeza hasta el fondo de las redes para irse momentáneamente 2-0 en el marcador.
El equipo de Fernando Gago lucía ampliamente superior ante su rival universitario cuando Pollo saltó como basquetbolista para marcar su gol. El primero había sido marcado por Cade Cowell, en un gran remate del Vaquero.
Alan Mozo llegó a línea de fondo y se barrió para poder enviar un centro al corazón del área donde He-Man ya se relamía los bigotes para mandar un latigazo hacia el marco felino. El de Ceres, California, disparó de derecha e inauguró el marcador a favor del equipo rojiblanco, que muy merecidamente se fue al frente.