Víctor Guzmán está inspirado. El Pocho había inaugurado el marcador en el Encanto y apenas comenzada la parte complementaria clavó el segundo del partido entre Mazatlán y Chivas correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Se trató del quinto gol del capitán rojiblanco en lo que va de la temporada. Lo anotó a los 55 minutos de tiempo corrido luego de que encontró una pelota viva cerca del manchón penal y fusiló con un poderoso disparo de derecha que se fue pegado a la base del poste para marcar su doblete.

Ricardo Marín fue quien le dejó la esférica en el área para que metiera su quinta anotación en tres partidos y su segundo doblete del torneo. Pocho no lo pensó dos veces para disparar para poner el 2-0. Se trató del tercer juego consecutivo en que anota el capitán del Rebaño Sagrado tras su doblete ante el Atlético San Luis y su anotación frente al FC Juárez la jornada anterior.

Así fue el golazo de Víctor Guzmán:

Guzmán está encendido desde su cumpleaños 29 y sin duda es uno de los culpables de que Fernando Gago haya tenido un repunte con el Guadalajara, que está por hilvanar su quinta victoria consecutiva, algo que no lograba desde el ya lejano 2010.