Chivas vivirá un duelo clave en la noche de hoy cuando visite a América por la vuelta de la Concachampions 2024 . Por otro lado, ayer por la noche se realizó la famosa serenata en la que se le exigió a los jugadores resultados y la actitud de esto fue muy fría y de silencio en el hotel de concentración.

El Guadalajara vive una dura crisis deportiva en la que el equipo no está dando resultados luego de tres derrotas consecutivas. No hay que olvidarse que dos de la derrota fue por goleada contra Cruz Azul y las Águilas en el Estadio Akron.

Por otra parte, en medio de esto Chivas vuelve a jugar en la Concachampions cuando enfrente a América por la vuelta de los Octavos de Final . En Ciudad de México la afición se acercó a acompañar al equipo para realizar la famosa serenata con para que los jugadores se sintieran a acompañados.

Sin embargo, los fanáticos Rojiblancos lanzaron una dura exigencia en la puerta del hotel de concentración. “Está gente estará en la tribuna, cantando y rompiéndose la garganta y lo único que les pedimos es que se rompan la madre. Hoy les damos las gracias jugadores y cuerpo técnico por salir y dar la cara”, comentó.

Lo que era risa y sonrisa se convirtió en una actitud fría y distante por parte de los elementos. Ningún jugador se acercó, ni apluadió, ni atinó a seguir cantando luego de las palabras del fanático. Es más, la cara de los principales referentes del Rebaño Sagrado era muy serio. ¿Era enojo por las palabras de los fanáticos? Puede ser. Lo claro es que no gustó mucho.

Por otra parte, según lo informado por Medio Tiempo fueron 300 personas que se acercaron a realizar la serenata y esperaron más de tres horas para que salieran. El mismo medio informó que Chicharito Hernández sólo levantó la mano cuando comenzaron a corear su nombre.

Agridulce recibimiento de aficionado de Chivas en CDMX

Cabe recordar que en cada partido en Ciudad de México, Chivas siempre fue recibido por muchísimos aficionados. Sin embargo, en esta ocasión solo un puñado de personas estuvieron ahí para acompañarlos.