Chivas de Guadalajara concretó el sábado una inspiradora remontada al vencer 2-1 a Cruz Azul en un Estadio Akron que respondió al llamado que hizo el entrenador Veljko Paunovic para esos “90 minutos de unión y la afición lo extendió mucho más tiempo hasta abandonar las instalaciones del inmueble.

El Rebaño Sagrado logró reponerse al tanto inicial de Uriel Antuna y reaccionó en el complemento con los goles de Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, para sellar un triunfo clave que les permitió superar los 30 puntos en un torneo, por primera vez desde 2011 y acariciar el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2023.

Chivas, después de esta importante victoria en casa, afrontará su última presentación en la ronda regular del Clausura 2023: el sábado 29 de abril, cuando reciba ahora a Mazatlán en el Estadio Akron, donde se espera otro partido a casa llena y una nueva unión de 90 minutos entre equipo y afición. 

Así fue la salida de la afición de Chivas

Los chivahermanos disfrutaron de una espectacular remontada y respondieron con todo el aliento desde las tribunas del Gigante de Zapopan, para terminar el compromiso y cantar al unísono el tradicional “cielito lindo.

Un particular concierto de la afición de las Chivas que se extendió hasta los pasillos de salida del Estadio Akron, donde continuaron con su repertorio de cánticos para festejar este triunfo que los ilusiona aún más de cara a la Liguilla del Clausura 2023.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.