Víctor Guzmán, futbolista de las Chivas de Guadalajara, retomó su liderazgo dentro del vestidor rojiblanco y esta semana se reveló un video. El capitán de los tapatíos le gastó una pesada broma con su característica ocurrencia ante el lesionado y adolorido Raúl Martínez. El defensor abandonó la cancha el martes en la victoria 2-1 sobre Hamilton Forge FC en la Concachampions 2024.

La enfermería del Rebaño Sagrado confirmó al día siguiente el estudio realizado al tobillo izquierdo del zaguero juvenil. Un diagnóstico que reveló: “un esguince peroneoastragalino grado dos, una lesión tendinosa y edema óseo del peroné“. En el cual no se dio a conocer el tiempo estimado para su regreso a la cancha. El canterano rojiblanco se perdió la visita del viernes a Mazatlán y también se ausentará en el partido del martes en Aguascalientes frente a Necaxa.

El defensor del Guadalajara, único sobreviviente de la indisciplina junto Alexis Vega y Cristian Calderón en el Apertura 2023, se lesionó el martes. Martínez entró de cambio por Leonardo Sepúlveda a los 66 minutos, pero los rojiblancos confirmaron su salida a los 73. Una publicación de Chivas refirió que: “Entran el servicio médico para atender a Raúl Martínez que no podrá continuar en el encuentro“. Los tapatíos jugaron los siguientes 20 minutos con un elemento menos tras completar sus tres ventanas de cambios.

La buena noticia se dio al siguiente día, cuando se confirmó que su lesión no implica cirugía. Por lo que solamente requerirá de rehabilitación para poderse recuperar por completo y ponerse nuevamente bajo las órdenes de Fernando Gago en el primer equipo.

La pesada ocurrencia del Pocho Guzmán con Raúl Martínez

Los aficionados de las Chivas, siempre pendiente de cada detalle, tomaron un extracto del cortometraje semanal Detrás del Rebaño. Un clip de video que muestra la pesada ocurrencia del capitán Víctor Guzmán con un adolorido Raúl Martínez en el vestidor rojiblanco. Esto, tras la victoria 2-1 sobre Forge FC en el Estadio Akron, que selló el pase a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Martínez, adolorido por su lesión visible en el tobillo izquierdo, le explica a Jesús Sánchez cómo ocurrió todo. De forma simultánea, el Pocho Guzmán comienza su show, junto a Eduardo Torres, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez. Entre los cuatro intentan movilizar al defensor en la camilla, pero después de un par de pasos, Martínez les confirma que siente dolor. Empiezan todos a agitar la camilla para sacarle risas del lesionado.

El cuarteto rojiblanco baja de nuevo la camilla y el Pocho suelta su épica ocurrencia: “Pinche Raul, era bien buena gente“. Se hinca sobre su pierna derecha y se persigna, como si estuviese en un funeral ante el ataud. Una pesada broma que hizo la risa de todos los presentes en el vestidor. Luego, abraza al lesionado y le desea lo mejor. ¡Un divertido capitán!

Encuesta ¿Consideras que Víctor Guzmán es un buen capitán para Chivas?

¿Consideras que Víctor Guzmán es un buen capitán para Chivas?

No

YA VOTARON 67 PERSONAS