Yael Padilla, juvenil atacante de las Chivas de Guadalajara, volvió a hacer de las suyas y este domingo amplió la ventaja con un gol para encaminar el triunfo 2-0 (2-2) sobre Athletic Club de Bilbao en el Estadio Akron, en el marco del partido de vuelta del Trofeo Árbol de Gernika.

El volante canterano del Rebaño Sagrado no fue considerado en la alineación inicial por el director técnico Veljko Paunovic para este compromiso, en el que debutó al estelar refuerzo Érick Gutiérrez y salió desde el banquillo para volver a ser figura.

Chivas, después de este amistoso internacional en casa, se traslada a Estados Unidos para visitar al FC Cincinnati en su participación dentro de la Región Central 3 de la Leagues Cup 2023.

Gol de Yael Padilla vs. Athletic Club

Yael Padilla entró de cambio para el segundo tiempo y volvió a ser protagonista con su tercer gol del semestre. El atacante recibió una precisa habilitación de su compañero juvenil Jesús Brígido al espacio para ingresar en el área, encarar al portero y definir con un certero disparo cruzado a segundo poste, que amplió la ventaja a los 72 minutos del partido.

Video del gol de Yael Padilla