La confirmación de que en los Cuartos de Final del Clausura 2023 se dispute una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas ha despertado muchas expectativas entre los aficionados de ambas instituciones, principalmente por el más reciente antecedente en el que empataron a tres goles en la cancha del Estadio Jalisco. 

Sin embargo, hay figuras públicas que están de moda hoy en día y que en algún momento fueron relacionadas directamente con la escuadra rojiblanca; sin embargo, posteriormente se manifestaron seguidores de los Zorros. 

El primero de ellos es el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien anteriormente se decía un chivahermano, pero tras la época exitosa de la Academia y por consejo de su entrenador Eddy Reynoso, el famoso pugilista decidió declararse abiertamente aficionado del Atlas. 

Otro personaje es Peso Pluma, quien es considerado actualmente como el referente en los corridos tumbados, que pese a que estuvo en las fuerzas básicas de Chivas e inclusive tuvo su proceso formativo junto a José Juan Macías, ya se ha visto portando los colores de los rivales del Rebaño.

¿Cuál otro personaje cometió una ‘traición’ al Rebaño? 

En el 2019, en una entrevista con TUDN, el Pocho Guzmán reveló que desde niño era fiel seguidor de los rojinegros; sin embargo, fue el chiverío el club que le abrió las puertas para continuar con su proceso formativo antes de picar piedra en el conjunto de Pachuca.