Chivas está urgido por incorporar más refuerzos para apuntalar su plantilla de cara al Apertura 2022, principalmente en la zona de ofensiva; sin embargo, ha sido un semestre frustrante para la directiva rojiblanca que ha entablado conversaciones con varios equipos por varios futbolistas pero sin poder concretar a ninguno para el ataque tapatío.
Durante este mercado de transferencias, el Guadalajara ha logrado incorporar a Alan Mozo y a Fernando González para redondear la plantilla de Ricardo Cadena, en donde se c onsideró que la lateral derecha y el centro del campo eran la urgencia debido a las bajas de juego y lesiones de jugadores en ambas posiciones.
Hace unas semanas se filtró desde Monterrey que el Rebaño y los altos mandos de Rayados estuvieron entablando conversaciones para consumar el préstamo de Alfonso Alvarado al redil rojiblanco, en donde todo iba caminando por buen rumbo hasta que la directiva de Monterrey solicitó una prórroga a la gente del chiverío, por lo que prefirieron dar por concluidas las negociaciones.
En este receso de verán al Rebaño se le han escapado las incorporaciones de Víctor Guzmán y del Plátano, además de que están esperando una respuesta final de parte de Orbelín Pineda , mediocampista que toda la institución tapatía añora verlo nuevamente con a rojiblanca, ya que fue el mismo Amaury Vergara quien declaró que estaban tratando de repatriarlo.
¿Con quién jugaría el Plátano Alvarado?
El atacante que ha brillado con Rayados cada que recibe minutos estaría en conversaciones serias con León , en donde reporteros tanto de la Sultana del Norte como del Bajío han confirmado que está muy cerca de anunciarse el traspaso en calidad de préstamo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!