Después de varias semanas de vacaciones, la plantilla de Chivas por fin reportará para dar comienzo a la pretemporada de cara al Clausura 2023, en donde dará comienzo por fin la gestión de Veljko Paunović al frente del Rebaño, quien lanzó una fuerte advertencia a los futbolistas antes de que se reúnan la próxima semana. 

El estratega serbio desea realizar una transformación futbolística y sobre todo mental en la plantilla del Guadalajara, por lo que quiere que dejen la desconfianza del pasado atrás y se enfoquen en construir algo nuevo desde los próximos días, asegurando que cuando los jugadores lo entiendan será un equipo invencible. 

“Todo el mundo tiene que dar lo mejor de sí mismo, todo el mundo tiene que entender que hay algunas cosas en el pasado para bien y para mal, que aquí se van a reiniciar. Todo el mundo tiene que convencer, empezando por mí.  

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Paunovic en su primer semestre con Chivas?

¿Cómo crees que le vaya a Paunovic en su primer semestre con Chivas?

Será campeón
Alcanzará Semifinales
Al menos Liguilla
Llegará hasta Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 699 PERSONAS

“Sé que debo convencer a todo el mundo aquí, sobre todo a los jugadores y eso lo haré con mis conocimientos, mi integridad y mis experiencias. Sé llegar al jugador y lo principal que voy a hacer es esto. Una vez que consiga esto, vamos a ganarles a todos”, declaró el timonel rojiblanco en palabras para Chivas Tv. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas? 

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!