Cuando se informó sobre la permanencia de Marcelo Michel Leaño como técnico de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2022, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que daría una conferencia de prensa para explicar las razones y hablar sobre los refuerzos de la siguiente campaña que arrancará en enero, la cual se celebrará aoenas este miércoles 9 de diciembre.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX
A 18 días de que el Rebaño Sagrado fue eliminado y a unos escasos cuatro de que se conozca al campeón de la campaña, el dirigente no ha salido a aclarar ningún tema y mucho menos sobre las expectativas de haber entablado negociaciones con el acérrimo rival para contratar a Sebastián Córdova, quien tiene pie y medio en la plantilla tapatía.
Peláez fue ratificado en noviembre pasado como director deportivo de manera indefinida y con ello soltó nuevas promesas que todavía no cumple, pues tampoco ha salido a darle la cara a la afición por una nueva eliminación en el Repechaje, donde se quedaron en el camino por segunda ocasión consecutiva ahora a manos de Puebla en penaltis.
Ante esto, la directiva tampoco ha concretado la contratación de refuerzos, nohan dado a conocer la lista de transferibles, las posiciones que necesitan reforzar para cumplir con los objetivos del siguiente torneo y mucho menos para hacer un balance de lo que ha sido su gestión, ya queacumula dos años y una sola participación en la Liguilla que se dio en el 2020 cuando accedieron a Semifinales.
Encuesta ¿Te ha convencido el trabajo de Peláez?
¿Te ha convencido el trabajo de Peláez?
YA VOTARON 845 PERSONAS
De ese recuerdo vive la labor de Peláez con Chivas, pues a partir de ahí han sido más las angustias que las alegrías para los seguidores rojiblancos que siguen esperando esos títulos y Liguillas de las que habló el directivo cuando fue presentado como la carta fuerte de Amaury Vergara durante su gestión como presidente de Guadalajara en sustitución de su padre. Y hasta ahora todo han sido promesas.