Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se presentó temprano este jueves a las pruebas médicas que dan inicio a la pretemporada del club y aprovechó para descartar oferta de Cruz Azul y referir que su meta es ser “campeón de goleo” en el Torneo Apertura 2019.
El atacante rojiblanco, quien anotó apenas cuatro tantos en el pasado Clausura 2019, habló con la prensa de las posibilidades de marcharse en este mercado y reconoció que “sí he escuchado rumores, me han preguntado muchísimo, pero yo ahorita estoy concentrado en Chivas al 100 %”.
Pulido, quien cuenta con un par de años de contrato aún con el Rebaño Sagrado, se desempeñaría como extremo en el planteamiento táctico del entrenador rojiblanco Tomás Boy para este semestre al no considerarlo como centro delantero por solicitud del ariete.
El delantero de Chivas reveló que “tengo un reto muy personal, que es salir campeón de goleo, ojalá y se me pueda cumplir. Creo que he tratado de realizar cada uno de los propósitos que me he propuse al llegar al club Guadalajara”.