Los aficionados del Guadalajara se expresaron en el Estadio Akron y gritaron "fuera Boy" tras la derrota de ayer ante Correcaminos por la Copa MX.

 

Sin embargo, el Jefe no se preocupa por las críticas de los fanáticos, ya que considera que desde que llegó al club que tiene que lidiar con los cuestionamientos.

"He recibido críticas toda mi carrera, no me preocupa esa parte. La gente tiene su opinión y cree que yo no debo estar aquí, pero me lo hicieron saber desde que llegué para dirigir cuatro partidos. Alguna gente, otros no, no me preocupa tanto eso. Me ocupa mi equipo", dijo el DT del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

 

Además, Tomás respondió a Carlos Reinoso, entrenador de Correcaminos, quien aseguró que las críticas a Boy han sido injustas.

"Es un gran entrenador, hombre de futbol y seguro le dolió escuchar algún grito del público fuerte. Estamos en un proceso y todo va a salir bien al final. Si permanezco el tiempo suficiente, el equipo estará bien. A veces hay que llegar hasta abajo para levantar", concluyó.