Sánchez sufrió un fuerte golpe en el partido ante León

las más leídas

Copa Mx Plantel

Chapito Sánchez se someterá a cirugía facial este lunes

El defensor del Rebaño Sagrado se perdería alrededor de 10 días debido a esta intervención quirúrgica. 

Bolavip

Sánchez sufrió un fuerte golpe en el partido ante León

Sánchez sufrió un fuerte golpe en el partido ante León (Foto: Jam Media)

Jesús Sánchez sufrió un golpe en su rostro durante el partido del pasado sábado ante León en la primera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y el cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara ha decidido someter al defensor a una cirugía ambulatoria para reparar el daño sufrido. 

La institución lo anunció a través de un comunicado de prensa, donde  señalaron que habría sufrido un  "desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo" y añadieron que se espera que esta misma noche el Chapito esté de vuelta en su casa para iniciar su recuperación que sería de 7 a 10 días. 

El Chapito es el lateral derecho titular de las Chivas (Prensa Chivas)

“En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”, indicó la institución rojiblanca. 

De esta manera Sánchez queda completamente descartado para el encuentro de la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que se enfrentarán a Santos como visitante en el Estadio TSM Corona el próximo domingo. 

Esta baja se suma a las 4 que tienen las Chivas por cuestiones del Covid-19 por lo que el cuerpo técnico tendrá que echar mano de la profundidad del plantel para sacar adelante estas primeras fechas del torneo. 

 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;