Jesús Sánchez sufrió un golpe en su rostro durante el partido del pasado sábado ante León en la primera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y el cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara ha decidido someter al defensor a una cirugía ambulatoria para reparar el daño sufrido. 

La institución lo anunció a través de un comunicado de prensa, donde  señalaron que habría sufrido un  "desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo" y añadieron que se espera que esta misma noche el Chapito esté de vuelta en su casa para iniciar su recuperación que sería de 7 a 10 días. 

El Chapito es el lateral derecho titular de las Chivas (Prensa Chivas)

“En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”, indicó la institución rojiblanca. 

De esta manera Sánchez queda completamente descartado para el encuentro de la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que se enfrentarán a Santos como visitante en el Estadio TSM Corona el próximo domingo. 

Encuesta ¿Qué futbolista necesita más Chivas?

¿Qué futbolista necesita más Chivas?

Fernando Beltrán
Alexis Vega
Rolando Cisneros
Uriel Antuna

YA VOTARON 784 PERSONAS

Esta baja se suma a las 4 que tienen las Chivas por cuestiones del Covid-19 por lo que el cuerpo técnico tendrá que echar mano de la profundidad del plantel para sacar adelante estas primeras fechas del torneo.