Chivas Femenil no pudo quedarse con el Clásico Tapatío y terminó perdiendo 2-1 ante el Atlas en el Estadio Akron. El primer gol del encuentro llegó para el Rebaño Sagrado a las 14', a través de Dania Nicole Pérez. La jugada la inició Tania Morales con un centro, Rubi Soto trató de rematar, pero le salió pase y Pérez la empujó para el 1-0. 

El empate no tardó en llegar y Atlas convirtió a los 18' el 1-1 mediante Ana Rodríguez. La gran jugada fue de Allson González que se internó en el área y Arlett Tovar la derribó, pero el balón le quedó a Rodríguez que anotó, por lo que la silbante Katia García no cobró penal.

Atlas logró hacer la diferencia a los 24' a través de un autogol de María Sánchez. González filtró un pase para  Ana García, Blanca Félix trató de salir, pero el balón se lo terminó llevando por delante la de Atlas y cuando iba con dirección al arco, Sánchez la terminó empujando en su intento por evitar el destino de ese balón. 

Este resultado negativo en el Clásico Tapatío dejó a las Chivas en el cuarto lugar del grupo 2 con 17 puntos, tras la fecha 11, mientras que Atlas quedó segundo con 21 puntos.