Chivas TV, canal por suscripción del Club Deportivo Guadalajara, confirmó este martes que a través de su plataforma se podrá ver totalmente en vivo el partido frente a Dorados en Sinaloa, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, que significará la primera ocasión que realizarán una transmisión fuera del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir esta noche a los peces en el inicio de la serie de segunda ronda del certamen nacional.

El canal por suscripción rojiblanco anunció en sus redes sociales que "este martes 28 de enero transmitiremos a Chivas como visitante por primera vez. La vuelta de los 8vos de final vs. Dorados, también la podrás ver por http://chivastv.mx ¡Suscríbete ahora y no te la pierdas!".

Será la primera transmisión de Chivas TV fuera del Estadio Akron y todos los suscriptores podrán disfrutar el encuentro de vuelta en Sinaloa totalmente en vivo a través de su renovada plataforma.