Chivas de Guadalajara ya comienza a trabajar en la planificación para lo que será el Torneo de Clausura 2021, en la cual se buscará mantener la base deportiva donde también se espera poder sumar algunos refuerzos para aumentar la competencia en la interna del club rojiblanco.

Hace ya algunas semanas que se sabe del primer “refuerzo” de las Chivas de Guadalajara para el próximo campeonato, en la cual se sabe de el regreso de César Huerta al conjunto del Rebaño Sagrado, quien terminó su préstamo con el Mazatlán.

Es la situación actual que está viviendo el conjunto rojiblanco con los más de 20 jugadores que tiene a préstamo en otros clubes del futbol mexicano, y será prácticamente el único quien retornará a vestir la playera rojiblanca en el certamen de la Liga MX.

Así fue como lo dio a conocer David Medrano a través de su columna de opinión, en la cual se le informó al jugador que debía estar presente en la pretemporada que hará el conjunto rojiblanco próximamente cuando terminen las vacaciones en la plantilla.

¿Se sumarán más refuerzos?

Uno de los nombres que se ha estado vinculando al conjunto rojiblanco es el del centrocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, a quien expresan que podría llegar en calidad de préstamo al Guadalajara para esta nueva opción que ha comenzado a surgir en las últimas horas.

Encuesta ¿Dónde debería sumar refuerzos Chivas para el Clausura 2021?

¿Dónde debería sumar refuerzos Chivas para el Clausura 2021?

Arco
Defensa
Centrocampista
Delantero

YA VOTARON 120 PERSONAS