El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Dorados de Sinaloa, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y muy nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos antes de su entrada al Gigante de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de empatar sin goles en su visita a Pachuca por la segunda jornada del Torneo Clausura 2020.

 

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 27 jugadores que dispone para este semestre, utilizará un once inicial alternativo para este certamen y como lo hizo durante el pasado Apertura 2019. El entrenador le dará minutos a los siete refuerzos que llegaron en este mercado de transferencia para que puedan demostrar su calidad y buscar oportunidades en la Liga MX.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos Peces, que buscan una sorpresa como visitantes ante un renovado Club Deportivo Guadalajara.