Un aficionado de sólo siete años envió un mensaje bastante contundente para su edad a través de las redes sociales y resaltó entre las críticas que llueven sin cesar en las oficinas de Chivas, después de la eliminación de la Copa a manos del América.

Dylan Díaz, un jovencito entusiasta de los videos y la portería, publicó el jueves su reclamo diracto a José Luis Higuera, director general del Rebaño, tras la decepcionante actuación del club de Guadalajara la noche del miércoles en el Clásico Nacional disputado en el Estadio Azteca. 

"Cómo me gustaría un día decir lo mismo que tú, una directiva para olvidar, enfocados al 100% en buscar una directiva que sienta los colores, que busque jugadores y valore a su afición. A mis 7 años siento más a mis Chivas que tú", escribió el jovencito en su cuenta de Twitter.

"Hola, define sentir colores", respondió Higuera, pero en un comentario aparte de la publicación y que recibió casi 200 respuestas 

Dylan Díaz, en su bio de Twitter, se define como: "Chiva desde la cuna" y ha publicados varios videos en partidos del equipo, visitando el Estadio Akron y hablando sobre su afición al Rebaño. Algo que a sus incipientes siete años de edad, no duda.