Chivas de Guadalajara sucumbió este miércoles 1-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Akron, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas al final de este compromiso.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 1-1 como visitante frente a Cruz Azul en la octava fecha del Apertura 2019, contó con tres días para poder preparar este encuentro ante los tamaulipecos y en el que buscaban afianzar su liderato en las posiciones tras debutar con la victoria en casa 2-1 sobre Santos Laguna, pero claudicaron al caer de manera inesperada.

Los rojiblancos, entrenados por un cuestionado Tomás Boy, exhiben una cadena de tres partidos sin poder ganar en la Liga MX tras las derrotas 4-3 ante León y 2-1 frente a Necaxa, además del pacto con los celestes en el mítico Estadio Azteca. Regresarán a la acción el 14 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2019, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a Correcaminos en el Estadio Akron, por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX a continuación: