Ya había anotado en el triunfo sobre Cruz Azul por Liga MX

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Es una revancha para mí en Chivas y voy a tratar de aprovecharla al máximo": Ronaldo Cisneros

El delantero marcó por segundo partido consecutivo, esta vez le tocó abrir la cuenta ante Cafetaleros y se mostró muy agradecido por toda la gente del club que volvió a confiar en él. 

Por: Brian Olivares

Ya había anotado en el triunfo sobre Cruz Azul por Liga MX

Ya había anotado en el triunfo sobre Cruz Azul por Liga MX (Foto: Jam Media)

Ronaldo Cisneros ha tenido días dulces en Chivas, el sábado le dio la victoria al Rebaño sobre Cruz Azul 1-0 en el Estadio Azteca, lo que le permitió al equipo llegar al primer lugar del campeonato con seis puntos y ahora nuevamente fue aportó en el triunfo 3-0 sobre Cafetaleros de Tapachula por Copa MX.

El delantero anotó el primero a los 18' y se mostró feliz por este positivo arranque del equipo que los tiene lideres en ambas competencias: "Agradecido con dios por los goles, la victoria del equipo y con el funcionamiento., Hemos trabajado muy duro desde que empezamos la temporada", dijo en dialogo con Univision.

Además dejó en claro que buscará convencer en esta segunda oportunidad en Chivas, tras su préstamo en el Atlético Zacatepec:  "Es una revancha para mí, un reto. Desde que supe que iba a regresar, lo tomé así. Muy agradecido con Dios, la directiva y el cuerpo técnico y voy a tratar de aprovecharlo al máximo".

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias