$bp(“Brid_80326234”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514439″});
Uriel Antuna, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, atendió la noche de este martes a la prensa especializada en la zona mixta del Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, luego de la eliminación ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX y reconoció que en el vestidor hay mucha tristeza y enojo por no conseguir el pase a los Cuartos de Final.
El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se preparó desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Peces que culminó de forma trágica con el penal errado por Miguel Ponce.
El “Brujo” Antuna, ante la consulta de la prensa en Sinaloa, reconoció que en la segunda parte del encuentro “no tuvimos el balón, fue lo que se nos terminó saliendo de las manos” y luego reveló que”nosotros somos los principales que estamos tristes, estamos enojados con nosotros mismos, porque no se nos hayan dado los resultados. Nosotros también queremos ganar y bueno, a final de cuentas, esto sigue y vamos a ir por la Liga con todo”.
El volante ofensivo fue preguntado sobre la salida del defensor Oswaldo Alanís a la MLS y refirió que “es un buen compañero, hace mucho grupo en el equipo, lo vamos a extrañar mucho y nosotros nos despedimos bien de él. Es un gran compañero, trabajaba muy bien, nos ayudaba en todo momento y seguramente, él tendrá sus objetivos y por eso buscó otro equipo”.